Descargar libro Topografia Levantamientos de control, explanaciones, tuneles y otras aplicaciones-Victor Manuel Castellanos- Mediafire

Datos del Archivo

-Tamaño: 6mb
-Descargar del Servidor: Mediafire
-Extension: .rar
-Contraseña: infoingenieriacivil
-Enlaces de Descarga: Click  para Descargar libro


Capitulo 1 - Levantamientos de Control
Capitulo 2 - levantamientos Topograficos Especiales
Capitulo 3 - Explanaciones
Capitulo 4 - Explanaciones no viales
Capitulo 5 - Topografia en Tuneles
Capitulo 6 - Levantamientos Hidrograficos Menores
Capitulo 7 - Topografia en Aereopuertos


5 comentarios:

El Master dijo...

gracias viejo por el libro, actualmente estoy con un blog de ingenieria civil y no tengo mucho que ofrecer. megustaria que me echaras una mano.

Juan Manuel Moreno Rincón dijo...

Muchas gracias por el libro me ha sido de gran ayuda

nochifirs dijo...

Mi querido amigo, me gustaria como puedo hacer para descargar su querido manual, ya que me gustaria conocer mas sobre la topografia y es poco lo que conozco para trabajar en este campo

christ dijo...

no se puede descargar el libro

Samuel Martínez dijo...

Cierto, no se puede descargar...Dice algo de que es privado y solo el propietario puede tener acceso...

Publicar un comentario en la entrada